viernes, 4 de diciembre de 2015

Su experiencia favorita.



Su experiencia favorita


Una noche muy común como las demás aunque esa noche haría sus demás días especiales, ella era una chica bonita por lo que se veía muy buena persona , con sus sueños y metas muy firmes; ella en su inicio de clases de segundo año fue común como la de primer año, las mis amigas de siempre , era genial volverse a encontrar , igual se encontró con un viejo amigo de básica , muy buena onda y su forma de ser genial, con el tiempo ella vio a un joven muy atractivo para ella, se veía creído, bueno ella lo veía así ya que no le hablaba, cada vez que ella lo veía lo mira diferente a otros chicos ,  y así era.
Todo empezó un 13 de mayo, después de una semana de que ella había faltado, por problemas de salud, ese chico el cual era atractivo para ella, el que era diferente para ella, se acercó con un viejo amigo de ella, a sus amigas a preguntar por ella , pero ella no estaba , debido a su salud .Bueno el confeso que ella era bonita para él , las amigas de ella se pusieron feliz y le contaron lo sucedido, bueno para ella resulto algo imposible ya que ella lo veía así algo imposible, algo que jamás podrá estar a su lado, bueno ella decidió , mandarle una invitación de amigos en una de las redes sociales, fue ese 13 de mayo donde ella dijo :Hola , y empezaron a hablar sobre ellos , bueno y así fueron pasando los días , pensaron hablarse en persona pero para ella era difícil ya que se ponía muy nerviosa, él decía que para el igual , hasta que al fin se hablaron , fue algo espontaneo, pero hermosa a la vez , cada vez que ellos se hablaban era algo genial , diferente, único el momento, mirarse a los ojos era lo mejor , una comunicación fija directa y especial, luego la comunicación era mutua , hablaban de cualquier cosa , sus conversaciones era perfectas únicas.
Ambos se gustaban, ambos gustaban uno del otro, se lo confesaban con miradas, y así era más que perfecto, el día 26 de mayo era su cumpleaños , fue genial para ella ya que una parte de la tarde estuvieron hablando para ella fue único.
Bueno con el tiempo se fueron distanciando, la comunicación ya no era la misma, para ella fue algo raro, pero ella siguió adelante, luego el decidió decir que ella se había molestado con él, a ella le pareció raro ya que él había dejado de hablarle a ella, era distante y bueno ella decidió hacer lo mismo, bueno entonces ella decidió decir que no era como él decía; ella dijo que él la ignoraba, pero que ella no estaba enojada con él, porque no había motivo.
Se volvieron a hablar, como dos personas que se gustan, algunas personas le preguntaban a ella, si eran más que amigos, ella solo sonreía y decía que no, esas personas no creían, pero ella solo decía la verdad.
Después de un tiempo, ella le dejo de hablar debido a indirectas de muchas personas, ella era una chica que no le gustaban los problemas, y mucho menos por un chico.
Ella jamás le dijo a él que habían personas que la hacían sentir mal, ella solo se alejó.
Ella entendió que eso para ella era difícil, pero fue su decisión, el jamás se enteró por que ella era como era, pero ella era, rara, diferente a las demás.
Pasó mucho tiempo al final del año de estudio, hicieron un baile por la tarde, ella estaba con su mejor amiga, ella se llama Esmeralda.
Bueno ya que había mucho tiempo de que ella y él no se hablaban, él se acercó a ella y empezaron a hablar como aquellas bellas conversaciones que no hacían desde hace mucho. Fue genial ese día ya que para ella él seguía siendo aquel chico atractivo  y diferente a los demás. Mientras todos bailaban ellos conversaban.
Él dijo que le gustaba, que la extrañaría, que siempre iba a estar en su corazón y que sus ojos eran muy especiales para él, pero ella no le dijo que para ella es la persona más genial que pudo conocer en aquel año que había sido lo mejor que había conocido, lo mejor que le había pasado.
Para ella era difícil  decir lo que sentía.
Pero fue genial ese momento, ella sabía que era mejor así.
Se volvieron a ver un Lunes y él le confeso que quería que se siguieran viendo, que quería que ella estuviera con él. Ella siempre había esperado eso, y aceptó su propuesta. Ella le dio una oportunidad.
Paso una semana desde ese día, hubo dos días que no se comunicaron  ella sabía que algo iba mal ella siempre lo supo, pero jamás dijo nada. Su relación no funcionaria, el tomo la decisión de terminar, para ella le resulto algo raro porque no hubo razón, él no le dijo porque. Pero ella le dijo que no sea así que no lastime a las demás personas, y que claro nunca a nadie le importa si lastima a los demás, fue ahí donde decidió ella contarle todo, que ella tuvo que aguantar todas las indirectas de su ex novia, que ella siempre se alejaba de el por esa razón por que a ella no le gustan los problemas, y que él sabía que ella lo quería y que hubiera evitado todo eso.
Él le dijo que nunca fue su intensión hacerla sentir mal, y que lo perdonara por desaprovechar su oportunidad. Y que serían amigos si ella así quería. Y que esperaba que no hubieran rencores entre ellos, ella dijo que ella no le guardaría rencor porque a  ella le había enseñado a ser mejor persona, y que si podían así simplemente amigos.
Él dijo que jamás se iba a arrepentir de lo sucedido por que al menos lo intentaron y no quedaron como solo se gustaban. Pero para ella hubiese sido mejor así, quedar como que “A se gustaban”, pero realmente ella no era lo que realmente pensaba.
Al final ella se dio cuenta que sería mejor ser amigos, y que si fue lo mejor que le paso, no eran el indicado  pero era su Favorito; Su experiencia favorita, él la trato demasiado bien.

Ahora ella le quiera decir algo que nunca le dijo
“Eres la persona que siempre quise conocer, la persona que me hacía sentir única, especial, que me viera con esos ojos marrones claros, que me dijera cosas bonitas viéndome a los ojos haciéndome sonrojar, eres y serás la persona favorita en mi corazón, porque así me hiciste sentir, amada, querida, me diste una felicidad con los días contados, y si  algunos infinitos son más cortos que otros, pero me diste esa felicidad; Gracias por ese año, porque fue especial, nunca te olvidare”